18/3/14

POSTRES NAVIDEÑOS


Estoy viva¡¡¡¡

Ya sé que cuando empecé el blog y me puse al día de las entradas antiguas, prometí que iría actualizando el blog más seguido………………..lo siento no lo he cumplido

Primero con las fiestas navideñas no me quedo mucho tiempo para ponerme a actualizar el blog. 

Después he tenido un par de meses complicados a nivel personal, que me han dejado sin ganas de seguir; ya era complicado llevar con buen ánimo el día a día, si llego a actualizar el blog esos días os acabo deprimiendo. 

Pero que haya estado unos meses sin actualizar el blog no quiere decir que haya estado con los brazos cruzados.

Os pongo una foto con algunos de los postres que hice durante estos meses, y sigo actualizando…….……prometido.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Susana!,
    ¡Muchas felicidades por tu sitio!, Es fenomenal, se encuentran varias opciones para esta época del año.
    De todos los pasteles navideños que podríamos preparar, mi sugerencia sería intentar hacer uno que contenga uvas pasas, pasas sultanas y pasas de Corinto, finalmente son un alimento de consumo tradicional en los postres del mes de Diciembre.
    Excelente fin de semana y saludos cordiales,
    Lorena Aranda http://VideosdePostres.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena¡¡
    Me alegro de que te guste, y ahora mismo me paso por el tuyo.

    ResponderEliminar