10/5/13

PASTEL FIN DE CURSO

 
Hoy en la clase de su instituto de mi hija dan una fiesta para celebrar el fin de curso y despedirse de profesores y compañeros.
 
Cuando me dijo que harían la fiesta me ofrecí para hacerles unos mini cupcakes, de diferentes sabores, pero cuando se lo comento a alguna de sus amigas le dijeron no, no, que nos haga uno de esos pasteles que ella hace, y dicho y hecho........
 
 
La figura la realice unos días antes para que se secara y la profesora la pudiera conservar.
 
El bizcocho y el relleno es el del pastel de naranja con chocolate, modificando las cantidades para los moldes que he utilizado.
 
 
Por lo que me ha dicho mi hija el pastel les ha encantado a todos, y la señorita se ha emocionado mucho.

Espero que os guste tanto como a mí me ha gustado hacerlo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario