21/9/13

PASTEL MAQUINA DE COSER

Hola de nuevo, hacía ya algunos días que no escribía un nuevo post.

Pero hoy toca, y además toca en homenaje a mi tita, a esa tita que siempre ha estado y está ahí para cuando la necesitas..  

Mi tita Angustias cumplió ayer 83 años, y en la residencia donde vive tienen por costumbre que el cumpleañero invita ese día a unas galletitas a sus compañeros.

Con la complicidad de mi otro tita (la encargada de comprarle las galletas) y de mis primos (Seve me envió una burrada de fotos), le dimos ayer una sorpresa.

La sorpresa es esta, una tarta con una réplica lo más exacta que fui capaz de su máquina de coser (me acordare de la maquinita toda mi vida......)

Como nos vimos la semana pasada, ella no esperaba que mis padres, mi marido y yo fuéramos ayer a Barcelona a visitarla; por lo que la sorpresa se la llevo por partida doble.

La tarta es la clásica de bizcocho de yogur pero con sabor a naranja, y además de bañarla en un almíbar de naranja de relleno le puse ganache de chocolate.

Sorprenderla la sorprendimos, y sus compañeros junto con las cuidadoras nos ayudaron a dar buena cuenta del pastel, la verdad es que ninguno se quejo de que no hubiéramos llevado galletas.........

Te queremos tita, y esperamos poder sorprenderte dúrate mucho años más. ♥♥♥♥♥♥♥♥

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario