12/4/13

CREACION DEL BLOG


Dios mío, si tuviera que dedicarme profesionalmente a la creación de cabeceras para blogs llegaría a morirme de hambre. A quien se le diga las horas que he dedicado a crear la cabecera de este no se lo creería.

Llevo día pensando en crear un blog donde compartir las fotos y recetas de repostería que es mi hobby, y últimamente más específicamente a la repostería creativa.

Siempre me ha gustado cocinar, me relaja; pero a lo que siempre le dedico más tiempo y dedicación es a los postres, hummmmmmmmmmmmm.

Empecé un curso de pastelería con el INEM al principio de estar en paro, pero en ese momento tuve que dejarlo por motivos de salud; después he realizado un par de cursos en GironaCOOK, un espacio creado por la tienda BERDALA de Girona; los cursos fueron de cupcakes y galletas decoradas y fueron impartidos por personal de Victoria’s Cakes.


Como nunca se me había ocurrido que llegaría a necesitar los nombres de los blogs, revistas, libros, etc. de donde obtengo las recetas, nunca me los he apuntado; simplemente probaba la receta, y si me gustaba, la copiaba en mi mega libreta anotando lo que opinaba de ella, y si para la próxima ocasión iba a hacer algún cambio.

Por  lo que en  esta ocasión pongo fotos mezcladas de diferentes recetas que he probado, pero no pongo las recetas; y prometo que a partir de esta entrada cuando ponga alguna receta pondré de donde la he obtenido ya que me parece lo más correcto.


Espero que os gusten las recetas de las proximas entradas, y agradecería me dierais vuestra sincera opinión, tanto si es buena como sino.

Hasta el próximo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario